jueves, 20 de mayo de 2010

Sabés que es la 4º Ola misionera o 4K??? ahora te lo contamos...



Tambien llamado Call2all o (en español: llamado a todos) Es un movimiento global al cual se han asociado cientos de agencias misioneras, denominaciones y organizaciones del más alto nivel en el mundo, incluyendo decenas de miles de líderes Cristianos, todos trabajando juntos y planeando estratégicamente para completar la Gran Comisión en nuestra generación. Trabajando juntos podremos alcanzar a terminar lo que no podemos hacer solos.


Terminar la Gran Comisión juntos
Así como tantos líderes Cristianos de todas partes del mundo han testificado: Creemos que podemos terminar la Gran Comisión en nuestra generación. También está surgiendo una unidad sin precedentes donde las organizaciones, denominaciones, agencias misioneras e individuos están comenzando a trabajar juntos como nunca antes se ha visto.


Líderes Cristianos haciendo compromisos
En los últimos dos años líderes Cristianos de alto nivel se han estado reuniendo en todos los continentes para planear estratégicamente juntos sobre qué tomará para completar la Gran Comisión. Call2All facilita esto a través de Congresos Globales, reuniones de mesa redonda, fomentando en forma estratégica el desarrollo de relaciones entre los líderes Cristianos.


Unir a la Iglesia Global
El movimiento Call2All ha crecido en los últimos dos años al asociarse a este movimiento miles de ministerios y organizaciones de todo el mundo.


Formar Redes, Capacitar y Enfocarse
El propósito de Call2All no es sustituir un ministerio existente sino que formar redes, capacitar y ayudar al Cuerpo de Cristo a enfocarse para completar la Gran Comisión. En Mateo 28 tenemos el mandato de Jesús de “ir y hacer discípulos de todas las naciones” El discipular las naciones debe incluir evangelismo, pero es mucho más que eso. Por esa razón, Call2All ha formado redes en todas las esferas de la sociedad y redes de afinidad especial. Los diferentes estratos de la sociedad afrontan diferentes desafíos. Las Redes Call2All buscan satisfacer estas necesidades fomentando la cooperación efectiva y comunitaria alrededor del globo.


Acción y Estrategia
Trabajando juntos y planeando estratégicamente, podemos prevenir la duplicación y darnos cuenta de adonde debemos enfocar nuestros esfuerzos. El planear estratégicamente nos lleva a la acción – Se hacen compromisos bien pensados y con oración en cada Congreso para alcanzar nuevas metas – de evangelización, plantar Iglesias, enviar equipos de Biblia Oral, establecer Casas de Oración, alcanzar a los grupos no comprometidos.


Penetrar en todos los estratos de la sociedad
Discipular una nación significa penetrar en todos los estratos de la sociedad: la familia, la iglesia, la educación, los negocios, la ciencia, el gobierno y los medios de comunicación. Las misiones se definen ahora como ir y alcanzar a todos en toda cultura y sociedad, en todas partes.


Equipar a la nueva generación
Ya es tiempo de que incluyamos a la nueva generación. Hay un movimiento de Dios en el mundo que está creciendo entre los jóvenes. Mucha de esta energía está viniendo del surgimiento de la oración global. Dios está preparando una generación que hará grandes hazañas en los años venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario